martes, 6 de septiembre de 2011

Buenísimas noticias!!

La verdad es que no me esperaba esto para nada por que. la verdad es que en mi cole se empieza muy pronto y se termina muy tarde más o menos una semana después. (Lo se por mi mejor amiga que no va a mi cole).
Y es que estos días no estaba preparada para levantarme un miércoles muy pronto e ir 2 horas y media al cole para empezar el 12 posteriormente.
La verdad es que yo pensaba que eso iba a ser así pero luego me dijeron (Unas amigas), que si iba el 7 dos horas y media luego tendría que ir el jueves por que no era festivo.
Entonces ya me estaba haciendo a la idea de empezar el cole todavía antes de lo previsto a si que lo que hize fue mirarlo en la hoja que me entregaron a final de curso y... ¡Estaba confundida!
Tenía que ir el jueves a la presentación, y no dos horas y media si no una hora o una hora y media.
Y el cole lo empezaría el 12.
Lo malo es que pasado mañana me tendré que levantar muy pronto por que la presentación empieza a las 10. Y estos días estoy sola con mi hermana en casa por que mis padres están trabajando (ambos), y ella tiene la presentación a las 9. Y como dura una hora y media no la va a dar tiempo a llevarme al cole a si que puede que me quede en la biblioteca desde las 9.
Bueno bloggeros os dejo pidiéndoos que porfavor os paséis por el blog de Nala:  http://nala-todocrossing.blogspot.com/ y que votéis poniendo un comentario en la entrada de: Concurso!!!.

Adios!!!!! (comentar y dar vuestras opiniones!!!, please)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)