viernes, 30 de noviembre de 2012

Applicación de Moda~Pou

Hola chicas, estamos a viernes, y los fines de semana, (Incluyendo viernes) No hay tema de la semana.  A si que el tema de la semana seguirá con "Paris Mon Amour" Hoy os voy ha hablar de algo que ya está revolucionando el mundo de los móviles.
Y es poouu, la aplicacion de la  mascota interactiva más famosa. Se trata de una cosita medio rara que es marrón (En sus inicios) Puedes jugar con ella.. Etc, pero está chuliisimo, y ahora todo el mundo lo tiene en su móvil, hay gente que lo asocia con una caca, y es que, estre que en inglés caca se dice Poo y su forma, lo parece :)).

En realidad es como un tamagochi, pero modernizado, y en nuestro propio móvil. :))
A mi me ha encantado... Y estoy suuper enganchada, a si que en definitiva, lo recomiendo un montón.
A si que como siempre, cuando algo se hace famoso se crea una propia cuenta en twiitter.. @Vuelveasonreir. Se que el nombre oficial no tiene que ver con pou, pero después si que és el twitter oficial de Pou :))
Besiiis :))

Pregunta del día: ¿Vosotras ya tenéis vuestro Pou? ¿Qué os parece? ¿Piensas que es una caca? Comenta :))

6 comentarios:

  1. jaja yo tambiiien tengo a mi caquita xDDDD,es azul con coletas naranjas y con un vestido azul jiji estoy enganchadita yo tambien ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Haha, es que son monisimas..
      La mía es una empresaria.. Azul, con un traje pestañas postizas, ojos de.. no se qué color puse y labios tntados ^.^

      Eliminar
  2. ajajajj yo no lo tengo, ya que no tengo un móvil decente xDD pero si que lo he visto en la guagua (autobús) y delante mia se sienta una chica que lo tiene y siempre lo veo...
    YO SI CREO QUE ES UNA CACA! :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha... Si, normal que pienses que es una caca :))
      Haha.. es moniisima.. yo tampoco puedo con mi movil, y como mi padre utiliza el del trabajo yo lo tengo en su movil personal :))

      Eliminar
  3. yo aún no lo tengo (mi mobil actual no tiene android, y es muy dificil bajarse aplicaciones). pero por lo que he visto en mis amigas, sinceramente lo único bueno que le veo es la monada que es al pricipio con esos ojitos.... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii haha.. los ojitos los pone cuando tiene hambre..
      Y lo guay es que es muy entretenido ((;

      Eliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)