martes, 20 de noviembre de 2012

¡¡Más música!!

En una entrada (de hace poco) Hablé, al final, de una chica americana la cual tenía unos vídeos muy chulos, en los que cantaba canciones. A si que os dejo con el top 3, de mis vídeos que ha hecho ella, favoritos :)).

1. Starships. Versión de Nicki Minaj 
 Lo grabó con otra chica de Youtube que toca el piano (eléctrico) genial, ella, suprimió las palabrotas de la canción original, haciendo una versión, con un videoclip, espectacular.




2. We are never ever getting back togueter. Taylor swift
Es una de mis canciones favoritas, y ha hesta chica la descubrí gracias a esa canción. El videoclip está genial a si que lo recomiendo muucchhoo :))



3. Payphone. Maroon5
También es de mis canciones favoritas, y creo que me gusta más la versión que hizo ella que la original a si que un diez, que se gana la última y tercera posición (;
(Youtube no me dejó poner el vídeo directamente a si que os dejo el link)
http://www.youtube.com/watch?v=8g-o5okJ5os&feature=channel&list=UL


4 comentarios:

  1. Yo tambien la vi, justo en la 2 canción, parece mentira como canta ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, canta genial.
    Y tiene unos videoclips impresionantes.. :))

    ResponderEliminar
  3. ¡es genial! parece mentira que sea su voz O_o y la otra chica, la que sale en starships, la del violín, también tiene talento.
    sigue publicando cosas así, ¡porfa!

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)