lunes, 19 de noviembre de 2012

Review: Productos de essence

Hola :))
La verdad es que ya voy volviendo a la rutincilla de todo esto. Y eso, me alegra :)
Hoy os traigo una review de productos de Essence.
Os he dejado un link a la página web, la cual, está genial.
Essence es una marca de maquillaje que está pensada para pieles jóvenes, ésta, es de las marcas de maquillaje más baratas. Y por eso causa tanto éxito. La marca en sí, es alemana. Y solo se puede encontrar en países (Algunos) europeos. Aquí tenemos la suerte de que se puede encontrar. Es una de las preguntas que más me hacen "¿Dónde puedo comprar essence?" Essence se puede comprar en perfumerías: Alcampo, bodybell, juteco...
En la página web podéis encontrar un buscador de tiendas essence, lo cual está genial.

Bueno, que os quería hablar de algún que otro producto de essence que me ha llamado mucho la atención. Los tenga o no.

1. Eyeliner en gel de essence, Fue el primer gel eyeliner que conocí, la verdad es que me llamó la atención muchísimo, a si que lo compré, existe en varios tonos, más o menos cinco (Los ordeno de más famosos a menos: Negro, Marrón, verde, gris, morado) Yo tengo el marrón, mi hermana tiene el negro, y la verdad es que el marrón es como el negro pero con destellos, a si que me gusta más.


2. Brocha para gel eyeliner.
También la tengo y es la que sale en la imagen, también, la recomiendo 100%

3. Glosses stay all day
Stay all day es una gama basada en maquillaje en distintos formatos para que sean mucho más duraderos. Po youtube es muy frecuente habar de estos glosses. De momento no tengo ninguno. Pero no por mucho tiempo.. :D
4. Sombras stay all day. Son también de larga duración. Las he prbrado varias veces, y no las tengo pero una amiga mía si, y he tenido el gusto de aplicarmelas.. :)) Me encantan y quiero la color cobre, ya que es la más conocida, y la que segun las fotos más natural me parece..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)