sábado, 29 de diciembre de 2012

DIY ~ Organiza tus cosas (1)

Holiita.. Buf... hoy toca una entrada relajadita y esas cosas en las que os hablo de cualquier cosilla :))
A si que, ya que tengo que hacer unos ejercicios para el colegio que se sacan desde la página web, me paso por el ordenador, y os hablo de algunas cosas que tenia ya preparadas.
Hace ya mucho tiiempo, Rocka (Creo) me pidió que hiciese un vídeo de organización, etc..
Y yo lo tenía preparado, pero como no sabia cuando iba a volver con vídeos... Decidí organizar una entrada...
A si que aquí os dejo con algunas fotitos  y cosillas para que organicéis vuestra casa :))

1 ~ Organiza tus cosas mediante Pomos

No me acuerdo, donde encontré esta foto, pero me gustó bastante, reutiliza cualquier pomo que tengas, el de un armario, puerta, o cualquier mueble, colócalo en la pared.. Y listo

2 comentarios:

  1. me encantó la idea la verdad xDD sencillo cómodo y asi no tiras nada :D
    pd: si fui yo la que te lo sugerí jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha!!
      Es que me acordé una tarde y estube buscando cositas :)

      Eliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)