martes, 29 de enero de 2013

Fotografía tu vida

¡Hola! ¿Que tal?
Hace unos días me preguntasteis sobre edición de imagenes.. Y blablabla..
Por lo que hoy os traigo, fotos, editores, cámaras... De todo..

1. Cámaras
en realidad la cámara da medio igual, si tienes talento, lo tienes. Aunque cuanto mejor sea la cámara. Mejor calidad tendrá la foto ( Razonamiento para tontos) Mi cámara es una (Semi) Reflex.. de la que os hablé en una entrada. Pero por si las moscas, os dejo esta entrada.

2. Edita tus imágenes
Esta es una de las cosas por las que no importa la cámara. Por que siempre podemos dar un retoque chulo a la foto. Yo uso tres editores cada uno para una cosa distinta.

Paint - Lo podéis encontrar en vuestros ordenador (A no ser que tu ordenador sea de Apple) Y Yo lo uso para cambiar dimensiones.. hacer más pequeño, grande.. Y crear fondos

Picmonkey - (On-line ) Lo podéis encontrar en la web, es una mierda ahora, por que han hecho algunas cosas de pago, y ahora no puedes usar todas las cosas.. Pero me encanta y lo uso para poner pegatinas, y editar en sí

Pizap - (On-line) Lo uso para sacar fotos mediante cam, o en línea, y para recortar :))

3- Algunas imágenes mías que me encantan :))






Muchos besos espero que os halla servido
¿Os gusta la fotografía? ¿Con qué editáis?


3 comentarios:

  1. La verdad esque no soy de hacer fotos,por ejemplo todas las fotos que hice en París son con el móvil xDDDD,yo hago fotos solo cuando sea estrictamente necesario,pero me encanta como haces tú las fotos,la verdad esque a mi tambien me gustaría hacer fotos así =)

    ResponderEliminar
  2. que boniito jajaa me encantó, yo también uso el pic monkey y tambien me parece una GRAN caca que lo hayan hecho pago xDDD
    Y yo también soy como Nala, solo cuando tal, todos los días y a toda hora, como que no JAJAJAJA! xD

    ResponderEliminar
  3. Edito directamente en el móbil (Photo Editor, Photo Grid, Sketch Guru, etc.) hen collagres y le dan toques graciosos a las fotos ;)
    en cuanto a las fotos, te digo que me encantaría poder ver el momento perfecto para hacer una como lo ves tu. no se, pillas ese detalle que da vida a las capturas...

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)