miércoles, 23 de enero de 2013

Mis regalos de cumple :))

Hola! ¿Que tal? 
Hoy os traigo mis regalos de cumple, por que he aprovechado que últimamente . estoy sacando muy buenas notas.. y puedo coger el ordenador de vez en cuando..
Mi cumpleaños fue el 16 de diciembre. Y celebré una velada de misterio en mi casita con mis amigas cercanas, entre mucho misterio y muchas risas lo pasamos genial.
Saqué unas fotos a mis regalos pero me faltaban algunas.
A si que, ya que me faltaban algunas fotos de regalos de cumple, os he compensado y he hecho un collage que sé que os gustan ;) 
Sé que hay cosas medio amorfas, pero espero que os gusten..


Bueno, la foto está heha sobre un forrito de regalos, y recortada. Os digo que és cada cosa..

  1. Pack de cuatro cosas de Ives Rocher: Dos esmaltes y dos glosses (Venía con un nceser y un osito, pero ya os he dicho que faltan cosas)
  2. Tres  dúo glosses: En realidad son simple brillito
  3. Cuatro pigmentos de MAC
  4. Cuaderno y agenda de Nici. Complemento de bolígrafo de Agatha Ruiz De La Prada
  5. Libro: Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre (Click en link para reseña)
  6. Bolso de MISAKO color berenjena, Satchel Bag
  7. Bolso de Stradivarius en color camel lazo
Cosas que, no véis
  1. Jersey de punto Burdeos (Stradivarius)
  2. Sudadera militar (Berskha)
  3. Monedero (Misako)
  4. Trío de glosses (Bobby brown)
  5. Cesta de "cosméticos" (Olor Vainilla)
Y esto es todo, espero que os halla gustado ;) 
Dentro de poco una entrada sobre fotografía ;)

¿Cuando fue vuestro cumpleaños? ¿Como lo celebrasteis?

4 comentarios:

  1. Pues muuuy buenos regalos! ^^ jajaja espero que te lo hayas pasado suuper mega bieen
    Lo que mas me gustó fue el bolso de misako y las libretitas jajaja que es que me encantan xD
    ¡Un beso Alex! :'D

    ResponderEliminar
  2. CUantas cosasillas bolsos, pintauñas, golses... ¡no puedes decir que te falta algo! mi cumple es el 2 de marzo (2/3 para gente perezosa) y como le celebro ya lo diré en una entrada en su momento... ;)

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)