miércoles, 27 de febrero de 2013

Reseña - Canciones Para Paula (CPP)

Hola!! Que tal?? 
Si, lo sé ultimamente solo hablo de libros, pero dentro de nada, me callo, y vuelvo a hablar un poco de todo, haha, que ya está bien...
Bueno, el libro del que os voy ha hablar, se ha colado en mis favoritos.... Aunque por supuesto no supera a mi libro favorito ni en broma... Y es canciones para paula, el cual, con la portada más o menos.. te dice de que va... Y si no, juzgarlo vosotros mismos...
Hahaha... corazones por todas partes.. Y en la portada no podían faltar los cascos ;)
Deciros que el libro se publicó hace unos años (Más o menos 3) y fue, cuando mi hermana lo compró, en la feria del libro, en el parque del retiro en Madrid, cuando se estaba empezando a hacer famoso, pero cuando verdadermanete se ha hecho famosisisimo ha sido este año y el 2012. Y, seguramente lo halláis escuchado, la historia del libro es preciosa, es de un chico que emoezó a escrbir su libro sobre la marcha, y decidió irla pubicando, el caso es que se hizo super famoso, y la editorial EVEREST decidió publicarlo. Desde eso, ha publicado cinco libros, la trilogía de canciones para paula:
1. Canciones para Paula
2. ¿Sabes que te quiero?
3. Cállame con un beso
Y, dos libros de la trilogía de buenos días princesa.
1. Buenos días princesa.
2. No me sonrías que me enamoro. ( El cual salió hace un pelín más de una semana)

Yo tengo pensado leerme todos, por que además mis amigas y yo, ultimamente no hacemos otra cosa que hablar del temita, y yo voy por la mitad de Cállame con un beso, a si que tendréis reseña de la trilogía de CPP. Bueno, el caso es que llego a mis manos, por que empezé ha escuchar mucho del libro, y lo tenía mi hermana, a si que, hace tres semanas lo empezé.. y qué contaros.. ya voy por el tercero. Pero, no pienso enrollarme más y os voy ha hablar muy poquito más, por que si no, esto se hace eterno... A si que..

Canciones para paula
Precio - 18,95€ Lo siento, pero mi recomendación es descargarlo :(
Páginas - Todo los de la trilogía tienen entre 500 y 700
Dificultad de encontrarlo - Ninguna, en Fnac, mismito...

Bueno, este libro me gustó bastante, aunque lo vi, poco creíble sobretodo cuando llevas unas poquitas páginas.. Creo que cuando va avanzando va siendo un poco más creíble. Pero, bueno, os dejo con el argumento:
Paula es una chica de 17 años, que acaba de conocer a un chico por chat de 22, y está apunto de conocerle, sin embargo, Ángel, llega tarde a la cita por que es periodista y tiene una entrevista con Katia, la cantante de moda. A si que Paula, desconociendo los motivos de la ausencia de Ángel entra en un Starbucks, enfadada, y allí conoce a Álex, un escritor de 22 años, "El chico de la sonrisa perfecta", y salta la chispa, pero, aun así  habrá un tercer chico, un admirador secreto de Paula, que la conoce genial, desde hace mucho tiempo, pero ella, solo le ve como un amigo.
La verdad, es que me encantó,  y en algunos blogs, ya han nombrado al escritor como el chico de los epílogos, ya que te deja el libro a la mitad.. Y para no dejarte con tanta intriga, hace un epílogo, que te deja aun más con la boca abierta y no sabes ni como reaccionar...
Me ha gustado muuucho... y le doy una puntuación de 3.5/5

¿Alguna vez escuchasteis hablar sobre un libro, os entró la curiosidad, lo quisisteis leer, y resultó estar en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)