viernes, 22 de marzo de 2013

Sesión fotográfica: Moños... Y.. Más

Hola chicas! ¿Que tal?
Hoy tenía una cosa, que creo que os iba a gustar, por que os e dado mucho la lata con ello, pero por falta de tiempo no puedo hacerlo, a si que mañana mismo lo tenéis, y siento haber dicho que todos los viernes reseñas, pero es que es precisamente a lo que no me da tiempo.. :S

De todas formas, como sé que estas cosillas os gustan, y lo he hecho con todo el cariño del mundo y todavía no lo he subido a tuenti para que lo veáis vosotros antes.. Pues, os lo recompenso con esto.

Bueno, ya llevaba un tiempo queriendo hacer una sesión de fotos con un moño por que me gustaba mucho, a si que este es el resultado que espero que os guste mucho, pero bueno, no solo hay moño.. :))


















¿¿Cual os gusta más?? Muchiisiimos besos ;)

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA !: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft - Tomb Raider, todas las noticias actualizadas, las últimas horas sobre cómics, películas, juegos:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un besazo desde la Costa del Sol (Málaga) y gracias por compartir un trocito de ti. Buena suerte y sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tus uñas llevan un moustache! ¡MÁXIMO!

    PD: Te podrías dedicar a la fotografía. ¿Sabes como lo sé? Cuando veo un conjunto de fotos que no comprendo, sé que quién las ha hecho es buen fotógrafo/a. Lol

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)