viernes, 1 de marzo de 2013

"Things to do when you are sad"

Hola chicas! ¿Que tal ha estado Febrero?
Sé que estas entradas no las suelo hacer.. Pero me apetecía, y es que el otro día, mirando fotillos, encontré está que me encantó, a si que remarco las que más me han gustado, debajo de la foto, donde está la traducción de todo.


  1.  No escuches música de Bob Dylan
  2. Ponte un sueter grande.
  3. Bebe té.
  4. Recoge tu cuarto.
  5. Ve a dar un paseo
  6. Haz cigüeñas de papel.
  7. Busca recetas (para hacer cuando estás feliz).
  8. Vé anime
  9. Lee el periódico
  10. Cuelga  luces por tu casa.
  11. Haz pastel de manzana con un amigo.
  12. Organiza las cartas viejas de pokemon.
  13. Piensa en cuanto de bonito es el espacio exterior.
  14. Pinta tu tristeza. (No se a que se refiere, pero bueno, todos son disparatados)
  15. Vé a un café.
  16. Duerme en una pila de mantas.
  17. Pídale a alguien que te sostenga. (Supongo que necesitas que te sostengan por la tristeza)
  18. Llora
  19. Intenta estar bien.
  20. Visita la biblioteca.
  21. Compra unas flores.
  22. Siéntese con alguien.
  23. Recuerde que siempre hay cupcakes.
Madre mía, y os preguntaréis por que me ha gustado, y me ha gustado por que quien lo escribió lo pensó muy bien.. "¿Quien querra leer esto o buscarlo?" pues, alguien que esté triste, a si que ponen ideas disparatadas, para que lo leas y dejes de estar triste y te rías de lo que acabas de leer.

¿Os ha parecido gracioso?


2 comentarios:

  1. me encantó! jajajajja sobretodo porque lo hago CASI todo ajajajjaja 2,3,5,6,8,14,20,21 y el 24 jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha.. Yo no recuerdo que siempre hay cupcakes.. :(( Hahaha

      Eliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)