Reseña ~ Cállame con un beso (Blue Jeans)

Libro: 3/3
Precio
Editorial: Everest
Disponible para descargarlo gratis en ebook, online y pdf
Año: 2011
Núm. de págs: 616
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....

Puede contener Spoilers de CPP y SQTQ?

Una vez más Blue Jeans consiguió sorprenderme, aunque llegó a un final super inesperado para la mayoría, yo lo veía venir en parte. De todas formas, el libro me gustó bastante y consiguió emocionarme una vez más. Antes de nada, deciros que el libro me lo terminé hace más de dos meses y que puedo desvelar alguna cosilla de los anteriores libros (Como ya he señalado en rojo) por eso si no los has leído y tienes pensado leerlos, no siguas con esta reseña ;)

Para empezar el libro me dejó con muchísimas ganas tras leer ese epílogo de el anterior libro ( ¿Sabes que te quiero? ), en el que se revela la pareja de Paula (Tras un libro entero debatiendose entre que hacer y acordandose aún de los dos personajes que hicieron palpitar su corazón en el primer libro y entre un nuevo personaje que apareció de imprevisto) y también se revela que ésta tendrá que marcharse a Londres por una veca de estudio.. Con eso ya se plantean muchas complicaciones. A si que cuando leí de seguido el epílogo de sabes que que quiero y empezé Cállame con un beso fui como una bala. De todas formas, desde el principio Blue Jeans empieza bien fuerte, pues nos encontramos con unas sugus más dispersas que nunca que han cambiado muchísimo: Miriam no parará de defraudarnos en este libro, y todavía no se ha recuperado por lo que la pasó con Cristina, Cristina está más desaparecida que nunca, pero Diana la vio con un chico en una moto, a si que posiblemente vuelva acompañada, Diana está mejor que nunca y nos demostrará que Mario y ella han dejado atrás las peleas de niños pequeños, sin embargo hay alguien dispuesto a entrometerse entre la pareja...

Los demás personajes también hicieron que no pudiese dejar de leer: Mario hará cualquier cosa por Diana, y tratará de salir del lío en el que se ha metido, Alan aparecerá muy al final, pero aparecerá, Alex tendrá muchísima importancia, conoceréis a Valentina esa chica italiana dispuesta a despechar a cualquier hombre, Luca, un chico con un pasado difícil que le demostrará a Paula que no todos los chicos van detrás de ella y que también puede ser el hazme reír, Ángel, volverá con mucho amor para dar ¿Pero.. A quién?

Con tantos personajes uno se hace un lío, pero precisamente el cambio que dieron fue lo que me gustó tanto.. Paula dejará de ser tan egocéntrica y madurará muchísimo, además dejará de desconocer el amor a distancia, Luca me hizo reír muchísimo y tratará de despistarnos pero yo desde el principio supe lo que sentía, Valentina me pareció la jollita.. Y Pandora, oh.. mi queridísima Pandora, cuanto la pude querer después de terminar el libro, ésta conocerá a Alex y no podrá evitar enamorarse..  Mientras leía el libro, me parecía un poco antinatural.. eh incluso a veces me sacó de mis casillas.. Pero todas las demás escenas en las que salía me hicieron sonreír  y cuando terminé de leer me quedé con ganas de más, eso fue de lo que más me fastidió..
El final, me lo esperaba en parte por que mis amigas me dijeron que era alucinante y que no me lo imaginaba ni en broma, a si que me imaginé mil cosas distintas, y algunas de ellas.. Desgraciadamente, se parecen a lo que finalmente nos encontramos.. De todas formas me encantó y me pareció que un poco de acción no le vino mal.. Sin embargo el momento Diana-Mario que hay después de que ella descubra lo que ha estado pasando me pareció super triste, y la estrella que hay de por medio me hizo llorar.. Sin embargo veremos a una pareja con ganas de luchar.. sin embargo ¿Seguirán juntos?

Casi todas las cosas que me fui encontrando me hicieron acelerarme en la lectura, y leerlo de forma que se me hizo súper breve, aprendí a amar a los personajes a los que odiaba, y a pensar que posiblemente no siempre los que triunfan por su aspecto son los que triunfan en el amor, que es a lo que me había acostumbrado Blue Jeans , por eso le doy un...

8/10

A pesar, de que Sabes que te quiero fue mi favorito de la trilogía :)

¿Tenéis pensado leerlo? ¿Lo habéis leido? Recomienda una trilogía ;)