domingo, 9 de junio de 2013

Alguien dijo FOTOS?

Hola chicos! Últimamente estoy un pelín ausente, por el estrés, por que se me está mezclando todo, tengo unas 300 fotos que editar, 7 exámenes finales obligatorios para todo el mundo y los tengo que hacer en tan solo cuatro días, se empieza a notar el calor, y yo el calor y los estudios no los puedo compaginar, la señorita Alejandra no se concentra si hace calor.. Y buuf.. mil cosas más. Pero bueno, después del choro, deciros que os traigo fotitos, como ha vosotras os gusta, que lo sé yo :D 














Cual os ha gustado más? Besoos
Recuerda pasarte por mi ask y por mi twitter

4 comentarios:

  1. Me encanta (la adoro) la tercera. Creo que es en la que estas mejor. ;)

    pd: ¿quién te hace estas fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues muchas gracias, la mia es la tercera por abajo o la primera de todas, hehehe.

      Marta, creo que dejé por ahí una foto sulla, se que no tiene muy buen pulso y tal.... Hehehe :S Están hechas con la cámara que me regalaron por reyes, nikon coolpx L3100 por si te interesa

      Eliminar
  2. Para mi, la que mas me gusta de todas, que son varias, es la quinta empezando por abajo, en la que estas sobre el banco, esa me encantaa~

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)