domingo, 2 de junio de 2013

Proyecto - Libro

Hola chicas! Ya sabéis que estoy escribiendo un libro que jamás publicaré pero siempre me ha hecho ilusión eso de tener un blog con cosas de éste. Últimamente he estado enviando a mis amigas adelantos de los demás capítulos que no han podido ver (hasta ahora solo tres capítulos han estado en sus manos) y asombrosamente les ha gustado y alguna se ha enganchado. A si que estoy más inspirada que nunca :D


Y cuando termine e libro, pues haré el blog, con muchísimas ganas. Hasta entonces me gustaría que votaseis en la encuesta que hay nada más entrar en el blog a la derecha, con el seudónimo que os gusta más (Seudónimo = Nick) y me ayudaríais mucho. Y en breves os pondré la sinopsis del libro ;) Preguntar a vuestros amigos y familiares cual les gusta más, por favor, me haríais muy feliz :)

4 comentarios:

  1. HOLAA! acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho la verda me gustaria leer ese libro que escribes asi que te empezado a seguir, me pasare siempre que pueda espero que hagas lo mismo en mi blog http://littlelii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues muchisimas felicidades. Te escribo desde anónimo por que entre semana solo publico alfumas entradas programadas y contesto comentario en anónimo. Ahora mismo me paso, gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! nada solo queria decirte q estoy espectante por leer tu libro si llegas a publicarlo, q ojala lo consigas, o por lo menos saber un poco mas de la historia. Me ha interesado bastante la idea asi q espero q al final lo consigas. SUERTEE!!! ((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, muchísimas gracias, yo también tengo ganas de que lo leaís pero solo tiene 50 páginas, y es que tengo poquísimo escrito pero demasiadas ideas, sea como sea mis amigas me están ayudando mucho al interesarse por mi y al darme ideas a si que estoy súper contenta :) Y espero terminarlo y dedicar un blog simplemente a eso :D

      Eliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)