domingo, 13 de julio de 2014

Hola amijos!

(Vale, no sé por que he dicho eso sinceramente. )

En fin, el caso es que mañana me voy de viaje a Huelva, y creo que ya no me volveré a ir de viaje en todo el verano. Las maletas están cerradas y la luz de mi cama ilumina la pantalla de mi mierda de ordenador.

Lo que me hace pensar, que este verano tengo que ahorrar 4.000 € , pero bueno, lo llevo con calma aunque aún no sé ni como ahorrar tanto dinero en un mes y medio. (Si tenéis alguna idea, aunque me pueda hacer ganar cinco miseros euros, por favor, ayudad) 

Escribo por que he decidido cumplir con todos los objetivos que me he propuesto siempre (Leer más libros, descubrir nuevos estilos de música, ver más series, organizar el tiempo, y poder mantener un blog como es debido.) Desde hace unos meses mi vida ha cambiado significativamente y cada día todo va mucho mejor, estoy leyendo más, estoy viendo más series, conociendo gente nueva, y no sé... En definitiva soy feliz, he de decir que ha esto han colaborado algunos libros de auto-ayuda y cosas que he leído como artículos, etc..

No es que antes no fuese feliz, es que mi vida era un vaivén que necesitaba parar, y afortunadamente he salido de eso.

En unos días tendréis la reseña de "La sombra del viento", y listas de mis series favoritas, de mis libros favoritos, etc...

Sé que estas cosas os aburren (Posiblemente) pero no sé, a mi me parece bien hacerlo.

Besos, Ale. 

NOTA: El viernes a las 18:00 , (una hora menos en canarias) habrá entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)